1) Personas(D-D-->docentes-dicentes): quienes imparten la enseñanza y los que van a recibirla.
2) Objetivos: capacidades básicas que los dicentes deben desarrollar como consecuencia del proceso educativo.
3) Contenido: aspectos y temas a tratar durante la enseñanza.
4) Metodología: forma de transmitir el conocimiento.
5) Evaluación: criterios que determinan los diferentes niveles de maduración de las capacidades expresadas en los objetivos
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Definición de competencias: unidad mínima acreditable.
Ana, poco a poco debes ir alargando un poco tus entradas con una pequeña introducción y una conclusión final. No es necesario que hagas muchas entradas pequeñas sobre cada cosa, puedes esperar un poco y hacer una en la que enlaces varios elementos de lo que vamos viendo.
ResponderEliminar