jueves, 4 de octubre de 2012

Elementos del curriculum.

1) Personas(D-D-->docentes-dicentes): quienes imparten la enseñanza y los que van a recibirla.

2) Objetivos: capacidades básicas que los dicentes deben desarrollar como consecuencia del proceso educativo.

3) Contenido: aspectos y temas a tratar durante la enseñanza.

4) Metodología: forma de transmitir el conocimiento.

5) Evaluación: criterios que determinan los diferentes niveles de maduración de las capacidades expresadas en los objetivos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Definición de competencias: unidad mínima acreditable.

1 comentario:

  1. Ana, poco a poco debes ir alargando un poco tus entradas con una pequeña introducción y una conclusión final. No es necesario que hagas muchas entradas pequeñas sobre cada cosa, puedes esperar un poco y hacer una en la que enlaces varios elementos de lo que vamos viendo.

    ResponderEliminar